Buscar ofertas de trabajo

Desarrollador PHP

Agencia Digital multinacional especializada en estrategia, diseño y desarrollo de proyectos en Internet, con oficinas en Granollers

Te incorporarás a equipo de jóvenes profesionales, y trabajando en entorno SCRUM, te dedicarás (en equipo) a pensar la lógica de la aplicación, el diseño de su estructura y la programación de funcionalidades, así como la documentación de los procesos de programación.

No nos importan los títulos!! Buscamos un profesional con alto conocimiento de PHP y SQL, medio de HTML5, CSS3 y JAVASCRIPT y muchas ganas de aprender.

Se trata de proyectos atractivos, para empresas multinacionales muy diversas, en las que podrás desarrollarte como un desarrollador “full stack” a medida que aprendes.

ESTADOAbierta
Vacantes1
Inscritos0

Requisitos en tecnología

3
años de experiencia

PHP

3
años de experiencia

SQL

3
años de experiencia

SCRUM

2
años de experiencia

HTML5

2
años de experiencia

CSS3

2
años de experiencia

Javascript

Valorables

INSCRIBIRME A ESTA OFERTA

COMPARTE ESTA OFERTA

Condiciones

SALARIO

+ variables

TIPO DE CONTRATO

Indefinido

Horario

días/ semana

8.3h/ día

A tener en cuenta

 


Proyecto con la colaboración del Ayuntamiento de Reus

La colaboración del Ayuntamiento de Reus surgió de la necesidad de fomentar la inserción laboral de los alumnos que se están formando y de los profesionales en búsqueda activa de empleo. Además, TicTalent es una herramienta muy útil para las empresas que buscan perfiles tecnológicos concretos. Así mismo, el portal facilitará la difusión formativa a los centros de formación.